Friday 4 April 2014

Inlogic es un grupo de folk-rock madrileño que canta en inglés. Sabado 5 abril El Paso Cudillero


Tenemos el gusto de anunciaros la actuación del grupo INLOGIC en vivo y en directo. 

Inlogic es un grupo de folk-rock madrileño que canta en inglés. Fue en el año 2003 cuando sus integrantes iniciales: Oscar Arroyo (voz y guitarra), Alejandro Ovejero (bajo y coros), Javier Casas (guitarra) y Adrián Vilela (batería), iniciaron la marcha hacia un camino cargado trabajo, esfuerzo y satisfacción.

Con esta formación Inlogic publicó sus dos primeros discos de estudio, “Inlogic” (2006) y “Out side the show” (2008), en este último trabajo participo Víctor Cabezuelo, que en el año 2010 paso a formar parte de la banda, comisionándose a los teclados y sintetizadores.

En Enero de 2011, Inlogic lanza su tercer LP “Points of view”, disco doble (eléctrico/acústico), ampliando su pluralidad musical y adentrándose en un estilo notablemente diferente al de sus anteriores propuestas.

Fruto de esta evolución en diciembre de 2013, la banda graba su cuarto disco de estudio “Vasijas”, consolidándose en una condición musical más íntima y profunda, cargada de energía y honestidad, que nos muestra la cara más personal y madura de este quinteto madrileño.

http://inlogicband.com/

Podeis ver sus videos en éste enlace
http://canonjack.es/inlogic-videos/

Sábado 5 de abril´14
"EL PASO BLUESY BAR"
Piñera - Cudillero
N-632, Km-122
 A media Noche - Entrada Libre

No comments:

Post a Comment